Mis Origenes

 

Origenes


Nací en la Ciudad de México un 8 de mayo del año 1987, tuve la fortuna de no conocer a mi padre biológico. Mi madre fue quien llevó los papeles de padre y madre en mi vida, quien me aconsejaba cuando podía, que para ser honestos no es un trabajo fácil de hacer ya que tenía que trabajar y cuidar a un bebé a muy temprana edad.

A la edad de 8 meses mis abuelos maternos y mi madre tomaron la decisión de enviarme a vivir con ellos en su natal pueblo llamado Santa Rosa de Lima, en el Municipio de El Oro Estado de México. En nuestra actualidad El Oro cuenta con una extraordinaria historia y se a ganado la denominación de Pueblo Mágico,  uno de sus atractivos para todos los visitantes y extranjeros. 





Fue en El Oro donde empecé a crecer y relacionarse con este hermoso viaje que se llama vida, a través del campo conocí el esfuerzo de ganarse un taco como decimos aquí en México, en la escuela aprendí que no tenia limites y que gracias a la disciplina y constancia podría lograr grandes cosas, los amigos me dejaron miles de aventuras increíbles que nunca olvidare ya que marcaron grandes cosas en mi etapa de niñez y a pesar de ser una comunidad rural desde pequeño tenía la convicción de siempre tratar de ser el mejor en cualquier actividad de mi interés  ya sea deportiva, curricular o extracurricular.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consejos y Recomendaciones para Comprar un Terreno

Beachfront Lot For Sale, Lomas Del Tule, Los Cabos, Baja California Sur.

Beneficios de ser parte del MLS como Asesor Inmobiliario.